top of page

NOSOTROS

 Un Grupo de profesionales en la industria de la cobranza que buscamos Generar empatía con las necesidades de nuestros clientes, en un mercado el cual cada día exige mayor creatividad y flexibilidad en busca de la mejor y más efectiva estrategia de recuperación, utilizando la tecnología como su principal aliado, sin dejar de brindar una excelente experiencia de cobro a los acreditados de nuestros clientes.

 

En nuestra firma estamos convencidos que nuestro éxito, está basado en las buenas practicas con nuestro Factor Humano, por ello nuestra principal estrategia está basada en buenas prácticas de recursos humanos, logrando relaciones perdurables y sustentables con nuestro personal, cuidando con ello la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

El mundo que nos rodea está cambiando. Para seguir creciendo como negocio en los próximos años, debemos mirar hacia adelante, entender las tendencias y fuerzas que nos moldearán y marcaran el destino y futuro de la industria de la cobranza, y movernos y adaptarnos rápidamente, preparándonos para lo que está por venir. Hoy, debemos estar listos para mañana. De eso es de lo que se trata nuestra Visión 2024, es la forma en la que diseñamos nuestro destino a largo plazo y nos ofrece un plan de trabajo para ganar en conjunto con nuestros socios comerciales.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.

  • Personas: Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.

  • Portafolio: Dar al mercado un portafolio de productos de calidad  e integrales que anticipan y satisfacen las necesidades del mercado.

  • Clientes: Alto grado de compenetración y empatía  con las necesidades de nuestros clientes.

  • Productividad y flexibilidad: Ser una organización altamente efectiva, que reacciona rápidamente

VALORES

Cuidar la información de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

CONFIDENCIALIDAD

Resguardamos de manera segura toda la información proporcionada por nuestros clientes (Ciberseguridad)

SEGURIDAD

Todas nuestras acciones están apegadas a nuestros valores y ética profesional, la cual nos ha ayudado a permanecer en el mercado.

INTEGRIDAD

Somos cuidadosos del trato amable y cordial con las personas así como sus derechos y obligaciones

RESPETO

Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y cumplimos con nuestros compromisos

RESPONSABILIDAD

Damos lo mejor de nosotros en cada Acción

SERVICIO

Generamos Valor haciendo más con menos, siempre vamos más allá de la promesa a nuestros clientes.

PRODUCTIVIDAD

Siempre estamos en búsqueda constante de nuevas tecnologías y tendencias del mercado 

COMPETITIVIDAD

bottom of page